Deja un comentario

En año de elecciones, toda la carne a la parrilla en show aniversario de Victoria

Un evento de alto nivel se encuentra preparando la Municipalidad de Victoria para celebrar los 131 años de la ciudad: Natalino, Los Vikings 5 y el Huaso Filomeno asoman como los platos fuertes de la jornada, en la cual se espera un montaje de primer nivel.

No podríamos asegurar que se traten de artistas de primer orden dentro del escenario nacional, a excepeción del fenómeno humorístico del Huaso Filomeno que se ha robado las risas y el cariño de gran parte de nuestro país, pero sin embargo reconocemos el esfuerzo de la municipalidad por entregar un espectaculo gratis y de alto nivel, con un montaje de excepeción dentro de nuestra comuna, tal como lo indicó el encargado de la Oficina Municipal de Cultura, Nelsón Gallegos.

De acuerdo a lo expresado por el funcionario municipal, para la jornada de este viernes se ha contratado a una empresa productora que tendrá como tarea montar un escenario y producción de primer nivel, con pantallas gigantes, transmisión del backstage y la animación de un reconocido rostro de televisión, al menos así lo aseguró en conversación con Somos9.

Entonces, la invitación es para este viernes 16 de marzo a partir de las 19:00 hrs. en el recinto militar. La entrada es gratis y el clima, el mejor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: