Deja un comentario

En población 2011 claman por muros de contención y nivelación de terrenos

Pasaje Víctor Hernández Candia

Entienden que si en un año de elecciones no son tomadas en cuenta sus demandas, pocas esperanzas aguardan para el futuro

Vecinos de la Villa 2001 dicen estar agotados de años y años solicitando puedan solucionar sus demandas, las cuales tienen que ver entre otras, con casas entregadas sin muros de contención y terrenos desnivelados. Lo anterior, de acuerdo declaraciones entregadas al Periodista Manuel Burgos Lagos.

La búsqueda de solución de los vecinos, los ha llevado a visitar diversos medios de prensa dando cuenta su situación, guardando la esperanza que a través de dicha fórmula, llegue el eco de su voz a las autoridades correspondientes.

ANGOL

María Cisterna, domiciliada en pasaje Víctor Hernández Candia y representante de los vecinos, explicó al Periodista local, que desde Angol anunciaron una visita para ver posibles soluciones al problema, “Me parece que serían del Serviu y hay que decir que fue la Constructora Cordero, que nos dejó así. Nosotros necesitamos que nos nivelen el terreno para hacer leñeras, otras dependencias necesarias, pues así, no podemos construir nada acá, ante la impotencia de los vecinos”.

Añade que han ido a las reuniones de los consejos municipales, junto a varias vecinas y que todo estaba tal cual, sin ninguna solución.

Esperan que en este año de elecciones, donde las autoridades “se sensibilizan”, haya –finalmente- una respuesta favorable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: