Deja un comentario

Sección aérea Temuco de Carabineros traslada de urgencia a bebé recién nacido en la Araucanía

La Sección Aérea Temuco de la IX Zona de Carabineros Araucanía, trasladó en forma rápida y oportuna a una menor recién nacida que venía en estado grave al Hospital Regional de Temuco, en un operativo en conjunto entre Carabineros y el Samu.

El procedimiento se gestó cuando desde el Hospital de la comuna de Toltén se contactaron con la Sección Aérea de Carabineros, señalando que se necesita su ayuda para trasladar a un recién nacido prematuro que venía en estado muy grave.

Inmediatamente Carabineros llegó hasta el Hospital de Toltén y trasladaron a la menor de 37 semanas de gestación, que de acuerdo a la información médica, vendría con asfixia por un embarazo no controlado.

La menor habría nacido alrededor de las 09:30 hrs. de la mañana en un sector rural del Toltén, llegando al Hospital de dicha comuna recién alrededor del mediodía y a Temuco a las 16:00 hrs.

En estos momentos la menor se encuentra conectada a ventilación mecánica y se le realizarán los exámenes correspondientes para ver su pronóstico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: