3 comentarios

Roger Jara, Hijo Ilustre de la comuna, marcó el Show Aniversario de Victoria

Anoche se realizó el Show Aniversario de los 131 años de nuestra ciudad, al evento asistieron miles de victorienses quienes en un cerrado aplauso y merecido reconocimiento declararon a Roger Jara, el Hijo Ilustre de la comuna.

Con una escenografía y producción como pocas veces hemos visto en la ciudad, anoche se realizó al Show Aniversario de los 131 años de nuestra comuna. La jornada esta vez era especial. Más allá del romanticismo de Natalino, el ritmo de los Viking 5, era la rutina del Huaso Filomeno uno de los números más esperados de los asistentes. Es que a lo largo de estos meses, Roger Jara, con su personaje se ha robado el afecto y las risas de gran parte de nuestro país y esta era la oportunidad de compartir y disfrutar de una noche especial junto a su gente, y así fue como se vivió.

HIJO ILUSTRE

“Por enaltecer el nombre de la comuna, por sus cualidades profesionales y compromiso con la ciudadanía”, leía emocionado Roger Jara el galvano entregado por el Alcalde Hugo Monsalves y que lo reconocía como hijo Ilustre de la Comuna. “Se lo merece… se lo merece, se lo merece”, clamaba el público. Un reconocimiento que pocas veces se entrega en la ciudad y merecido tanto por el talento y carisma demostrado a lo largo de su trayectoria profesional, más aún ahora al alero del Huaso Filomeno.

No excento de emoción, recordó al hombre que forjó sus valores a lo largo de su vida, Ramón Pezo Reinoso, “Hay alguien que no está acá pero estaría muy feliz de esto, porque yo el cariño que le tengo a Victoria, es gracias a él, mi padre Ramón Pezo Reinoso, un hombre que quería tanto como yo esta tierra nuestra”.

En Somos9 nos sumamos al reconocimiento de Roger, y le brindamos el más afectuso de los abrazos.

Revisa parte de la rutina presentada por Filomeno en el Show Aniversario de Victoria

3 comentarios el “Roger Jara, Hijo Ilustre de la comuna, marcó el Show Aniversario de Victoria

  1. El trabajo persistente, esforzado, continuo y de calidad debe ser reconocido y Chile se lo ha reconocido. Me alegro, me siento muy contento por el éxito que ha obtenido Roger Jara, un Hijo de Victoria. La gracia y la simpatía de Roger ha tenido eco en cada unos de sus personajes interpretados, y me atrevo a decir que ha sido valiente en atreverse a entrar e intentar en un mundo tan complicado como en el que ha logrado hacerse notar. Me alegro que las autoridades representen el sentir de los Victorienses. Felicidades a Roger y a su Familia

  2. Felicidades a “somos 9” por este portal. Y grandee amigo Roger, se merece esto y mucho mas. Saludos!!

  3. El show y la rutina, impecable, pero las palabras del alcalde fueron muy desafortunadas hacia los ciudadanos, sobre todo si esta tratando de ser reelecto!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: