1 comentario

Cuidado con lo que publican en Facebook: Padre “ejecuta” notebook de su hija por criticarlo

Criar hijos en estos días no es fácil; las nuevas tecnologías y las redes sociales han hecho que las relaciones entre padres e hijos sean difíciles de manejar. Pues bien, un hombre decidió llegar hasta un punto bastante extremo para enseñarle a su hija qué no debe hacer en las redes sociales.

Tommy Jordan es un granjero de Austin, Texas. Su hija de 15 años, molesta por tener que hacer demasiadas labores domésticas (limpiar, hacer la cama, lavar la ropa, etcétera), escribió una carta de reclamo en contra de sus padres -con palabrotas y todo- y la subió a su perfil de Facebook para que todos la leyeran -con excepción de sus padres, por supuesto-.

Pero Jordan descubrió la carta de todos modos. Indignado y decepcionado, decidió darle a su hija un castigo ejemplar: imprimió el post, lo leyó frente a una cámara para más tarde subir el video a YouTube y rebatió los reclamos de ella punto por punto.

Y si eso fue poco, tomó el notebook de su hija, el que hace poco había invertido en actualizaciones a petición de ella, y descargó sobre este toda una ronda de balas con su pistola calibre 45.

Moraleja: ¡Chicos! Si les piden que hagan su cama, háganlo… y no dejen que sus padres vean este video; podrían sacar  algunas ideas de este.

Un comentario el “Cuidado con lo que publican en Facebook: Padre “ejecuta” notebook de su hija por criticarlo

  1. Somos una generacion de padres que criamos hijos perezosos y egoistas, reclaman hasta por lavar un plato solo porque nunca les decimos “no” y no les ensenamos a obedecer; creemos que una conversacion como si fueramos amigos lo hara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: