Deja un comentario

¿Qué fue lo mejor que nos dejó esta temporada? Participa de nuestra encuesta

Este lunes comenzó la última semana de febrero, y la fecha no hace más que constatarnos que el verano hace largo rato nos dejó atrás. Como siempre, Victoria nos obliga a estar atentos a la época estival, muchas veces, antes que nos demos cuenta, el verano nos mira desde un sol distante y la lluvia es su primer emisario, luego de aquello, sólo unos tibios rayos y otras frías noches finalizan el acto veraniego.

Podríamos decir que gozamos de un buen clima hasta mediados de febrero, quienes no disfrutaron del verano antes, muy pocas chances tuvieron de hacerlo luego, es una lástima, pero es el dulce karma de nuestra comuna, la identidada misma que algunos les gusta llamar. La municipalidad, los agentes de la cultura, la entretención y el deporte, junto a la comunidad, medios de información, la sra. de la esquina y la de las papas fritas, están atentos a este entorno recorrido circular, llamada plaza y sus impulsos.

Inquietos y buscadores, el equipo de Somos9 está intrigado por saber y conocer cuál fue el momento del verano 2012, ya que por más que buscamos, no encontramos mucho. Quizás usted nos pueda ayudar, y aquí nuestras pistas:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: